| ¿Qué es una "inspección de la propiedad"?
Una inspección de la propiedad es un examen visual, no invasivo, y objetivo de la edificación y los sistemas de una vivienda, desde el techo hasta los cimientos. Hacer inspeccionar una casa es como someterla a un examen físico. Si el inspector encuentra problemas o síntomas, recomendará una evaluación más exhaustiva de los mismos.
¿Qué incluye la inspección?
Un informe estándar de un inspector de propiedades incluirá la revisión del estado del área exterior, los sistemas internos de plomería y electricidad; el techo exterior, las paredes, los techos internos, los pisos, las ventanas y las puertas y la edificación.
¿Por qué necesita una inspección de la propiedad?
La compra de una propiedad probablemente sea la mayor inversión que haga en su vida. Debería averiguar lo más posible con respecto al estado de la propiedad que desea comprar y la necesidad de cualquier reparación importante, antes de concretar su compra, de manera que pueda minimizar sorpresas y dificultades desagradables posteriores. Por supuesto, la inspección de una propiedad también incluye los aspectos positivos de la misma. Después de la inspección, usted tendrá un conocimiento más claro de la propiedad que desea comprar.
Si ya es propietario, o propietaria, de una vivienda, una inspección de su casa puede ser útil en identificar problemas existentes y aprender medidas preventivas que pueden evitar reparaciones futuras costosas.
Si planea vender su casa, quizás desee hacer inspeccionarla antes de ponerla en el mercado. Esto le proporcionará un mejor entendimiento de las condiciones que el inspector del comprador puede encontrar, y la oportunidad de hacer las reparaciones necesarias para mejorar su casa y venderla con más facilidad.
|