¿Comprando una casa? El proceso puedo ser agotador. Una inspección de casa está supuesta a darle paz mental, pero a menudo tiene el efecto opuesto. Le pedirán absorber mucha informacion a corto plazo. Esto incluye a menudo un informe escrito, lista de comprobacion, fotografías, informes ambientales, y lo que el inspector mismo dice durante la inspección. Todo esto combinado con la revelacion del vendedor, y usted nota que esto hace una experiencia abrumadora. ¿Que debe usted hacer?
Relájese. La mayoria de la inspección será recomendaciones de mantenimiento, vida útil e imperfecciones menores. Esto es bueno saberlo. Sin embargo, los resultados que realmente importan clasificarían en cuatro categorias:
1. Defectos mayores. Un ejemplo de esto sería defecto estructural.
2. Cosas que conducen a defectos mayores. Una filtración pequeña en el techo.
3. Casas que pueden obstaculizar su capacidad de financiamiento, ocupar legalmente, o asegurar su casa.
4. Peligros de seguridad tales como una barra viva en el panel electrico.
Cualquier desperfecto en una de estas categorías debe ser tratado. A menudo un problema serio se puede corregir a bajo costo para proteger ambos: vida y propiedad.
La mayoría de los vendedores son honestos y estan sorprendidos a menudo al enterarse de los defectos descubiertos durante la inspección. Debe tener en cuenta que el vendedor no está bajo ninguna obligación de reparar lo mencionado en el reporte. Ninguna casa es perfecta. No deje caer una negociación por desperfectos insignificantes. Es inapropiado esperar que el vendedor de mantenimiento diferido a condiciones ya mencionadas en la revelación del vendedor, o ver donde no hay.
El antes dicho es un extracto de venda su casa por mas de Nick Gromicko
Nick Gromicko Del Copywrite © 1997 Nick Gromicko Copyright (c) 1997
|